Los tres futbolistas mejor pagados del mundo

|


Messi (Twitter FC Barcelona)

Messi



“Desde 2013, ningún jugador que no sea Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar ha podido subir al podio. Esos tres han creado una diferencia abismal con los demás”, afirma la prestigiosa revista francesa France Football.



Este rotativo ha publicado su ranking anual de los futbolistas mejor pagados del mundo. Una clasificación liderada por Messi, con una ventaja abismal sobre sus inmediatos perseguidores, Cristiano Ronaldo y Neymar.


Un curso más es el delantero argentino del FC Barcelona quien ocupa el primer puesto. Y lo hace percibiendo 131 millones de euros entre sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios. Ello representa un millón más que el curso pasado.


Cristiano Ronaldo se mantiene en la segunda plaza del podio con 118 millones. Y lo hace tras sumar 5 millones más que hace un año. Neymar ocupa la tercera posición en el podio con 95 millones, 4,5 más que el anterior curso.


Entre estos tres jugadores y el resto hay una gran diferencia. Para muestra un botón: en el cuarto puesto aparece Antoine Griezmann, atacante francés del Barça, con 38,5 millones.


   El delantero favorito del Real Madrid