El entrenador mejor pagado del mundo está en LaLiga

|


Wanda metropolitano

Wanda Metropolitano



Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, es en la actualidad el técnico mejor pagado del mundo, según la revista France Football. Con unos ingresos totales de 40,5 millones de euros entre sueldo, bonus y pagos de patrocinadores, que son medio millón de euros menos que el año pasado, pero que no le desembarcan de su privilegiada posición.



El técnico argentino es sin duda la estrella en el actual Atleti, que no se lo pensó cuando le brindó estos ingresos para que no se marchara. Llegado al equipo durante el 2011 es quien ha llevado a los colchoneros a la cima del fútbol europeo, clasificándolo incluso para dos finales de la Champions League. En febrero del año pasado renovó con el conjunto colchonero hasta 2022.


En segunda posición de este ranking se sitía Antonio Conte, en el Inter de Milán, con 30 millones de euros por curso. Una cifra que supone 19,7 millones más que el año pasado gracias a su fichaje por el equipo nerazurro el pasado verano.


Y cierra en tercera posición el técnico catalán Pep Guardiola, del Manchester City, que ingresa 27,5 millones, ganando 3,5 millones más que el curso pasado.


   Bale lo pondrá difícil