Bartomeu no quiere que la falta de Neymar afecte a la plantilla

|


Bartomeu valverde twitter


Bartomeu


El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, descartó de forma rotunda que exista alguna posibilidad de que en la próxima ventana invernal se pueda acometer el fichaje de Neymar, añadiendo a esto que “la planificación del año que viene la empezaremos en enero".


Bartomeu no desea que el malogrado fichaje repercuta negativamente en el rendimiento del vestuario, por lo que quiso aclarar que el FC Barcelona lo había intentado todo para fichar al astro brasileño y traerlo así de vuelta del PSG


Oscar Grau y Javier Bordas han estado muy activos trabajando junto a Eric Abidal. Hay gente que me dice que esto lo hacemos para poder tener información. El Barça ha hecho todo lo posible para traer a Neymar. El propio jugador dijo que sólo se negociase con el Barça. Él ha hecho lo que tenía que hacer, al final seguirá en París pero ha hecho todo lo posible", declaró.


Sobre Messi en concreto, y la posible exigencia de este de que ficharan a Ney, Bartomeu indicó que “no me ha dicho nada. Los jugadores no forman parte de la secretaría técnica del club. El fichaje era un extra y también una decisión deportiva". 


   Rafinha desvela el motivo de su salida del Barça