El Barça ya tiene claro los tres jugadores que deberán salir

|


Valverde fc barça

Ernesto Valverde


El FC Barcelona sigue teniendo un gran excedente en su plantilla y ahora, tras el fichaje de Júnior Firpo para reforzar su defensa, sobran todavía más jugadores a los que hay que dar salida e intentar conseguir dinero por la vía del traspaso para llenar unas necesitadas arcas. 


Rafinha, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic están en la rampa de salida del club azulgrana en este mercado de verano, ya que tanto Ernesto Valverde como la directiva están de acuerdo en desprenderse de ellos. Rafinha apuntaba al Valencia hasta no hace mucho, pero las pretensiones económicas de los culés no bajaban y los ches dieron el fichaje casi por imposible.


Por Coutinho se han interesado varios equipos, pero el internacional brasileño se niega a ir a un club Premier por respeto al Liverpool y el interés del PSG parece haberse enfriado. Es uno de los jugadores por quien el Barça esperaba sacar más cash.


Rakitic tiene muchas ofertas sobre la mesa de Inglaterra e Italia, pero su deseo es continuar en el Camp Nou. Valverde en cambio considera que su ciclo se acabó y prefiere renovar el centro del campo con otras piezas nuevas. El croata deberá salir si quiere minutos. En los próximos días pueden darse movimientos en el mercado con estos nombres. Para el Barça es absolutamente necesario.


   Un equipo Premier se interesa por Rakitic