El Espanyol tiene en su lista a Santiago Cáseres por si sale Marc Roca

|


Santiago caseres twitter

Santiago Cáseres. Fuente: Twitter



Marc Roca está cada vez en más listas de conjuntos importantes del viejo continente. Su actual nivel de juego llama la atención en el mundo del fútbol y equipos como Bayern de Múnich o Real Madrid están tras sus pasos para conseguir su traspaso.


Si algo ha frenado este interés es la cláusula de 40 millones que en su día le puso el Espanyol, y a la cual se remiten estos cada vez que alguien pregunta por su canterano. No piensan bajar ni un céntimo por muchas presiones que reciban.


De todas formas el conjunto perico se está cubriendo las espaldas por si finalmente alguien llega y deposita su cláusula. Los blanquiazules están peinando el mercado en la búsqueda de un mediocentro defensivo de garantías. Y parece que ya tienen un nombre como opción.


Se trataría de Santiago Cáseres, jugador del Villarreal CF y que tras las adquisiciones realizadas por el Submarino Amarillo este verano tiene pocas posibilidades a las órdenes de Calleja. Se ha hablado también de una posible cesión del medio al Levante, pero los castellonenses no le harían ascos a una oferta de traspaso como la que presentaría el Espanyol.


   Dídac Vilà puede interesar al Valencia