El Espanyol se interesa por un medio por si sale Marc Roca

|


Marc roca espanyol

Marc Roca



El Espanyol se está curando en salud y está rastreando el mercado buscando un centrocampista de calidad por si sale Marc Roca, que tiene importantes ofertas como la del Bayern de Múnich. Un jugador que parece interesar es Nemanja Radoja


El mediocentro serbio se encuentra sin club tras acabar contrato con el RC Celta en el mes de junio, por lo que puede llegar libre sin necesidad de pagar ningún dinero para liberarlo. El único problema es que el jugador pide una prima de fichaje de 1,5 millones, cosa que los blanquiazules intentarán negociarán por no estar de acuerdo. 


Precisamente este es el motivo de que otros equipos de LaLiga Santander que habían mostrado interés en el medio se hayan echado atrás. Así Betis, Getafe CF, Levante UD o CD Leganés descartaron su adquisición por esa demanda de Radoja. 


El Espanyol podría plantearse alguna concesión en este sentido ya que tiene buenos informes del jugador, pero en ningún caso piensa aceptar esa demanda económica del ex de los de Balaídos por encontrarla fuera de mercado.


   El Bayern se preocupa y acelera por Marc Roca