El Barça tiene nuevas dudas sobre el fichaje de Neymar

|


Neymar twitter

Neymar



El posible fichaje de Neymar despierta muchas dudas en el seno del FC Barcelona. Las principales son económicas, puesto que para el club supondrá una gran inversión que afectará sin duda a su economía en el corto plazo.


La otra duda es si encajará en el planteamiento de Ernesto Valverde. Hay que pensar que la llegada de Griezmann suma una nueva estrella a la plantilla culé, teniendo arriba además ya a Messi y Luis Suárez. La competencia sería duda para tener un puesto en el equipo.


Pero hay nuevos interrogantes sobre el jugador brasileño en lo que atañe a su estado físico. Las lesiones que ha padecido en el PSG desde que salió del Camp Nou han sido varias y le han dejado en el dique seco durante largos espacios de tiempo. 


Según una información de AS desde el club azulgrana se ha consultado a los médicos que trataron al astro brasileño para informarse sobre las lesiones y los correspondientes tratamientos que siguió el jugador por si hubiera riesgos en el futuro de padecer graves lesiones.


   El Betis quiere vender a Firpo al Barça ya