¿David Villa suplente de Luis Suárez?

|


David villa twitter


David Villa. Fuente: Twitter


Centrado en el fichaje de Griezmann y en las negociaciones por Neymar, el FC Barcelona parecía haber dejado aparcado el tema del suplente de Luis Suárez. Si en un primer momento se había fijado en jugadores de calidad contrastada, no tardó en desecharlo por su alto coste. Un ejemplo es el de Luka Jovic, fichado finalmente por el Real Madrid.


Así que el Barça tiene ahora en mente otras opciones para buscarle un suplente de calidad al uruguayo, desde utilizar a canteranos como fichar a un veterano, al estilo de lo que fue en su día Larsson, para el puesto que pueda dar los minutos necesarios de calidad a Ernesto Valverde.


Y para sorpresa de propios y extraños ha salido a la palestra el nombre de un viejo conocido, David Villa. Al parecer los azulgrana habrían contactado con el delantero español para valorar su predisposición a volver al Camp Nou para ser suplente de Suárez. 


En principio el jugador, enrolado actualmente en el Vissel Kobe japonés, ha dicho que no a la oferta puesto que desea finalizar el contrato firmado en su día con su actual club, que lo necesita para escapar del descenso. Pero ha dejado la puerta abierta al Barça para el mercado invernal si antes no han encontrado a un ariete para el puesto.


   El abogado de Griezmann no se corta con el Atlético de Madrid