Dani Olmo se aleja del Barça

|


Dani olmo twitter

Dani Olmo



Dani Olmo se aleja del FC Barcelona. El internacional Sub-21 no seguirá en el Dinamo Zagreb para el próximo curso, después de haber destacado con un gran Europeo con la Selección española y tener varias ofertas encima de la mesa.


Los de Bartomeu se habrían interesado por su antiguo canterano, pero la aparición de terceros muy interesados lo alejan del Barça por la ofertas que pueden proponer tanto al club croata como al propio jugador.


El Tottenham es uno de ellos. Pochettino ha pedido a la directiva que se centre en este joven jugador y olvide un poco a Dani Ceballos por las dificultades para lograr su fichaje. Otro es el Atlético de Madrid, que tiene varios frentes abiertos pero que no vería mal la llegada de un futbolista de tanta proyección.


Ahora mismo la cifra de traspaso ronda los 30 millones, cantidad que los culés ven demasiado alta y a la que no piensan llegar puesto que han puesto toda la carne en el asador por Neymar. Así que la posibilidad de que Olmo vuelva a Barcelona es bastante complicada. 


   Coutinho puede entrar en la operación Neymar