Coutinho puede entrar en la operación Neymar

|


Coutinho y Modric (Twitter FC Barcelona)

Coutinho



Según medios franceses los agentes de Coutinho se habría reunido con la directiva del FC Barcelona para valorar una posible salida del jugador en este mercado de verano. Incluso se habría hablado de que entrara en la operación Neymar, debido al interés del PSG en el brasileño.


El Barça valora a Coutinho en 110 millones de euros. Así que está es la cifra que se debería restar del precio que el PSG pusiera a su astro. Otro tema es que a los franceses les interese este canje. O que el propio Coutinho esté dispuesto a salir del Barça, donde afirma que se siente muy cómodo.


El internacional brasileño no ha rendido lo que se esperaba. Y eso que Valverde lo ha puesto siempre que ha podido. Por otra parte sus problemas con la afición son otro punto negativo. Los de Bartomeu saben que deben realizar una venta millonaria y si deben elegir uno de los que está en la lista es el brasileño.


Coutinho ha disputado 54 encuentros, marcado once goles y repartido 5 asistencias, unas cifras muy lejanas de las que obtuvo en el Liverpool. El precio de 145 millones que pagaron los culés, fue la compra más cara de su historia, no se ha visto compensado.


   Neymar da el primer paso