El Espanyol no tiene claro el precio de Matías Vargas

|


Matias vargas twitter

Matias Vargas. Fuente: Twitter



El Espanyol está interesado en Matías Vargas. El extremo de 22 años puede ser un buen refuerzo para los de David Gallego y los del RCDE Stadium estarían dispuestos a realizar una importante inversión para lograr su fichaje.


El delantero ha logrado en la liga argentina un total de 14 tantos y ha dado 11 asistencias. El problema es que el Espanyol no tiene claro si se adaptaría a la velocidad del fútbol europeo en un corto espacio de tiempo.


Y ese es el motivo de que se recele de mejorar la oferta de 8 millones presentada a Vélez. Los argentinos piden el precio de su cláusula, que es de 14 millones, cantidad que los pericos ven desmesurada y a la que no piensan llegar. 


Vélez sabe que hay otros equipos interesados. Así Ajax, Flamengo, América de México y Boca Júniors habrían preguntado por Vargas. Por ese motivo el club argentino no tienen ninguna prisa en aceptar ninguna oferta, ya que prefieren que exista una puja para lograr la cantidad más alta. 


El Espanyol deberá valorar ahora si le merece correr el riesgo con una inversión millonaria por el joven delantero. Los blanquiazules ahora mismo no tienen el dinero, pero saben que si realizan algún traspaso deberán invertir parte de lo percibido. Y en el extremo izquierdo el club sabe que tiene un problema desde hace tiempo. 


   Mario Hermoso se aleja del Atlético