El Cucho Hernández se aleja del Espanyol y se acerca al Valladolid

|


Cucho hernandez youtube

Cucho Hernández



El Cucho Hernández  ha destacado como el líder de una SD Huesca, aunque finalmente descendiera. Con su gran papel ha llamado la atención de los clubs de la élite del fútbol español. El más interesado en lograr sus servicios es el Real Valladolid de Ronaldo, y es quien está más cerca de su fichaje. Pero no es la única opción.


El Espanyol ya se interesó por el atacante hace un año, pero al final tomo la decisión de fichar a Borja Iglesias. Ahora, con el delantero gallego a punto de marcharse al Betis, nuevamente ha retomado el interés. Pero no será fácil. 


Los verdiblancos paradójicamente también está tras sus pasos, y si la operación con Borja no fructifica no se lo pensarán demasiado para lograr la contratación de un jugador que Rubi tuvo bajo sus órdenes cuando el Huesca ascendió de categoría. 


El jugador colombiano es propiedad del Watford inglés, por lo que habrá que negociar un traspaso o quizás una cesión con opción a compra. Lo que sí tenia claro el Cucho es que no quería continuar cedido en un club descendido como el Huesca. Seguir en la élite del fútbol español es su deseo.


   El Espanyol y otros equipos de LaLiga pregunta al Madrid por el atacante Cristo