MERCADO DE FICHAJES

Pogba presiona para salir y el Madrid tiene esperanzas

|


Pogba twitter

Pogba


Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United. Así se lo ha hecho saber a la directiva del equipo inglés. Desea ir a un club que opte a todo y que dispute la Champions. Su representante, Mino Raiola, además lo ha dejado muy claro en unas declaraciones a The Times.


"Todos en el club, desde el entrenador al propietario, conocen el deseo de Paul. Todos sabemos que tiene la intención de salir, estamos trabajando en ello", ha declarado.


Ante esto los dos principales pretendientes, Real Madrid y Juventus, han comenzado a mover ficha. Zidane le pidió a Florentino Pérez la llegada del francés a la plantilla. Los blancos necesitan una estrella en el centro del campo y Pogba sería el jugador indicado. 


Ahora solo falta lograr un traspaso que esté dentro de la lógica. El Madrid entiende que los 170 millones que pide el United están fuera de mercado. Y es por esto que como máximo desea ofrecer 140 millones. Incluso se ha planteado ofrecer a algún jugador, como Bale, para abaratar la operación. Así que Pogba aterrizará en el club que se convierta en el mejor postor tanto en el traspaso como en su ficha, que no es pequeña.