Umtiti vuelve a estar en la rampa de salida

|


Umtiti twitter

Umtiti



Parecía que las informaciones sobre la salida de Umtiti este verano había desaparecido tras no lograr el FC Barcelona traer un nuevo central. Pero ha sido un espejismo. Realmente el Barça había apostado por traspasar a Coutinho o Dembelé para matar el tema de una tacada. Pero estas operaciones parecen haberse enfriado. 


Así que Abidal y los suyos han decidido buscar otras salidas más factibles para hacer caja y así tener suficiente cash para acometer el fichaje de Griezmann y lograr hacer realidad el sueño de volver a ver a Neymar en el Camp Nou


Y han puesto nuevos nombres sobre la mesa. Por el central francés se habían interesado equipos tan importantes como el Manchester United y el PSG. Además es un jugador que durante este curso no ha dado el rendimiento que se esperaba y Valverde realmente no lo ha necesitado cuando ha fallado por las lesiones.


Así que si llega una oferta por el campeón del mundo con cara y ojos el FC Barcelona no se lo pensará demasiado. La salida de Umtiti no solo dejaría dinero en las arcas del club, también rebajaría la masa salarial para poder destinarla a las nuevas y costosas fichas de los cracks que deben llegar.


   El Liverpool va tras Dembelé