Un nuevo portero interesa al Espanyol además de Bono y Robles

|


Tomeu nadal twitter

Tomeu Nadal. Fuente: Twitter


Tomeu Nadal, portero del Albacete, interesa al Espanyol. Tras la salida de Roberto rumbo a la Premier el club blanquiazul busca un suplente para Diego López que también se lo ponga difícil y además pueda ser el titular en el futuro. 


Hasta ahora habían sonado los nombres de Joel Robles o Bono, pero al parecer esta opción no desagradaría a los técnicos pericos. Nadal quiere dar el salto a la élite del fútbol español y hay varios equipos interesados que han preguntado a su club por las condiciones de su traspaso. 


Robles está a la espera de si Pau López se marcha del Betis o no, y por Bono debería pagarse un traspaso al Girona y desde las oficinas del RCDE Stadium no lo acaban de ver claro.


Por Tomeu el Espanyol debería abonar la cláusula de alrededor de un millón de euros del que fue considerado uno de los mejores guardametas de la pasada temporada en LaLiga 1/2/3


Hasta ahora también habían sonado como interesados el Real Valladolid y el Levante, pero al haber resuelto sus problemas en la portería los blanquiazules lo tienen más sencillo.


   El Espanyol se interesa por Moi Gómez para su extremo