El Madrid ofrecerá al United a Bale nuevamente para conseguir a Pogba

|


Pogba premier


Pogba


Zidane quiere a Pogba. O en su defecto a Eriksen. Pero Florentino Pérez debe contentar a su entrenador consiguiendo que en el Real Madrid recale una de las dos figuras. El problema es que el mandatario blanco ve muchos problemas en el fichaje del centrocampista francés del Manchester United.


Uno de ellos es que su elevado sueldo desestabilizaría la masa salarial de la plantilla. Y además pondría de uñas a Sergio Ramos, Luka Modric o Karim Benzema, que hace tiempo que esperan un aumento de sus emolumentos. El otro es que el presidente considera fuera de mercado los 170 millones de euros que reclaman los ingleses por el futbolista.


Así que Florentino Pérez ha creado una estrategia con la que intentará matar dos pájaros de un tiro. Según la prensa inglesa el máximo mandatario blanco ofrecerá al United 50 millones y a Bale, al que valoran en 90 millones y se quieren quitar de encima, por lo que según el Madrid ofrecerán 140 millones en total. Incluso aceptaría fijar alguna cantidad más en variables, pero no piensan poner un euro más a la oferta. 


Será improbable que los ingleses aceptaran la operación, pero el problema vendría del propio galés, que hace pocas semanas ya dijo no al United debido a que le querían disminuir su salario, cosa que el jugador no acepta y le está generando un problema a los blancos de difícil solución para encontrarle una salida.


   Raúl de Tomás al Benfica