El Atlético amenaza la operación del Valencia con Rafinha

A Simeone le encanta Rafinha
|


Rafihna fc barcelona

Rafinha


Rafinha Alcántara parece estar cada vez más cerca del Valencia. El hispano brasileño es un jugador de una enorme calidad que no ha cuajado en el FC Barcelona en buena parte por sus problemas con las lesiones que le han restado continuidad en el equipo de Valverde.


Rafinha quiere salir del Barça, pero su deseo es recalar en un equipo que dispute el curso que viene la Liga de Campeones. Es por ello que los ches han sido durante este tiempo uno de los equipos mejor situados para hacerse con sus servicios. 


Sin embargo tras la venta de Denis Suárez al Celta parece que las relaciones entre el Barça y los valencianistas no pasan por su mejor momento. Es por ese motivo que parece que una operación que iba viento en popa se está frenando. Y han aparecido terceros de entidad que pueden hundirla totalmente.


En este escenario ha irrumpido el Atlético de Madrid. A Simeone le encanta Rafinha y habría pedido a la entidad colchonera que intentara su contratación. Ante la imposibilidad de fichar a Marco Reus o Rabiot, la posibilidad de hacerse con el hispano brasileño colmaría las aspiraciones del entrenador argentino para su proyecto del curso que viene.


   Eriksen aprieta al Tottenham para ir al Madrid