El Espanyol duda entre Bono o Joel Robles para la portería

La opción de Joel depende de si sale hacia la Roma Pau López
|


Joel robles twitter

Joel Robles. Fuente: Twitter



Tras la salida de Roberto Jiménez, el Espanyol busca un guardameta de garantías para que compita con Diego López. El primero que tiene en su lista parece ser Joel Robles, que llegó al Betis el pasado verano procedente del Everton sin ningú coste y que ahora podría dar un beneficio económico si fuera traspasado.


La otra opción sería Bono, que tras descender a Segunda con el Girona FC desea continuar en la élite del fútbol español y a quien no le desagrada la idea de recalar en el RCDE Stadium. Tanto en un caso como en otro el Espanyol debería pagar un traspaso.


La opción de Joel depende de si sale hacia la Roma Pau López. Si fuera así Rubi no permitiría que saliera su guardameta ya que quizás pasara a ser el titular en su equipo. Entiende el de Vilassar que si el portero no ha progresado es porque ha tenido delante a un Pau López que ha dado un gran rendimiento. 


Por Bono los blanquiazules deberían pagar 5 millones a los de Montilivi, pero si fallara Joel intentarían negociar con el Girona esa cifra para reducirla o pagarla a plazos. El Espanyol debería darse prisa si opta por el marroquí puesto que el Mallorca se ha interesado también por sus servicios.


   Un nuevo pretendiente para Mario Hermoso