Monchi tiene en mente a Borja Iglesias para el Sevilla

|


Borja twitter


Borja Iglesias


La posible marcha de Ben Yedder este verano ha puesto a trabajar a Monchi en la búsqueda de un delantero de garantías para sustituirlo en la delantera. No será fácil que alguien se haga con el internacional francés debido a su fuerte cláusula de rescisión de 40 millones, pero por si las moscas desde el Sánchez Pizjuán han empezado a vigilar el mercado.


Un jugador que gusta a Monchi y los suyos es Borja Iglesias, que esta temporada ha sido una revelación con el Espanyol al lograr 17 goles en su debut en LaLiga. Su coste es de 28 millones, que tal y como está el mercado no parece una cifra descabellada por un jugador que está en una clara línea ascendente.


El delantero gallego quiere seguir en el RCDE Stadium, por lo que cualquier equipo que le quiera deberá, además de pagar su precio, llegar a un acuerdo con el jugador. La parte económica es importante, pero Borja también valoraría otras cosas como en lo deportivo, ya que deberían garantizarle los minutos que tiene en el Espanyol, donde es un líder.


   Betis y Sevilla a la gresca por un delantero