EL Espanyol quiere renovar a Mario Hermoso

|


Hermoso espanyol


Mario Hermoso


El Espanyol parece no temer por el interés que despierta Mario Hermoso en equipos tan importantes como PSG o Atlético de Madrid. Sobre los colchoneros incluso se ha dicho que ya cuentan con una aceptación en firme del canterano blanco. 


Según unas declaraciones de Óscar Perarnau a AS los del RCDE Stadium habrían ido más allá ofreciéndole renovar. "Hermoso tiene una propuesta del Espanyol para renovar", ha dicho el director deportivo perico. "Queremos que se quede, sabemos que es difícil porque el mercado es muy largo, pero debemos hacer nuestro trabajo", ha añadido.


Así que parece que el Espanyol tiene muy claras las ideas con el central aunque en junio del 2020 acabe contrato. Quien lo quiera deberá pagar su cláusula de 40 millones. Parece que no negociarán por Hermoso por mucho que se presione.


"Se han pagado 50, 60 ó 70 millones por Lucas HernándezLaporte o Íñigo Martínez, están muy buscados, ha crecido mucho por nosotros y vemos normal que los equipos grandes vengan y pregunten", ha valorado para defender la postura del club ante el interés de terceros.


Está claro que el Espanyol en poco tiempo ha dejado de ser un equipo vendedor a la baja que aceptaba negociar cada fin de curso para cuadrar cuentas. Incluso se atreve a ofrecer a Hermoso la renovación para que se quede aunque el propio jugador presione al club con las ofertas que tiene sobre la mesa.


   Un extremo del Numancia interesa al Espanyol