El Espanyol sigue interesado en Mariano Díaz

|


Mariano madrid

Mariano Díaz


Mariano Díaz sigue en la agenda del Espanyol. El Real Madrid no cuenta con él, y menos aún tras el fichaje de Luka Jovic para reforzar su delantera. Sobran efectivos y Mariano no ha tenido su mejor temporada. Zidane no lo quiere en su equipo el curso que viene. Es por ese motivo que los blancos le buscarán una salida y los blanquiazules están interesados en hacerse con los servicios del jugador.


El equipo de David Gallego ya hace tiempo que busca un delantero de garantías que sea un acompañante de Borja Iglesias. Y el delantero dominicano les parece a los técnicos una buena opción para ese fin. En principio la idea sería que llegara a préstamo, pero al parecer en el Santiago Bernabéu tienen otra idea.


Esta no es otra que ofrecer un traspaso a la baja al Espanyol de unos 10 millones de euros por si termina de explotar. Los blancos se guardarían una opción de recompra, al estilo de la existente con Mario Hermoso, sobre el jugador para poder recomprarle y venderle o recuperarlo para su plantilla en el caso de que su rendimiento deportivo mejore.


El problema para los pericos sería el coste de este hipotético traspaso, que sin duda sería muy alto y toda una apuesta. Tocará negociar, pero el Espanyol tiene opciones de llevarse una perla para reforzar su plantilla de cara a su vuelta a Europa.


   El Espanyol estaría interesado en un delantero del Everton