El Espanyol estaría interesado en un delantero del Everton

Valencia, el Sevilla y Betis también estarían interesados en Onyekur
|


Henry Onyekur twitter

Henry Onyekur. Fuente: Twitter


Henry Onyekur, joven extremo nigeriano propiedad del Everton, pero que ha jugado cedido esta última temporada en el Galatasaray, interesaría al Espanyol de cara a reforzar su ataque para el próximo curso. Al parecer no es el único equipo de LaLiga que pretende su fichaje, ya que Valencia, Sevilla y Betis van tras sus pasos.


El agente del delantero, William D'Avila, ha realizado unas declaraciones al medio Radyospor donde habla del interes sobre el jugador de varios clubs españoles y también señala que tanto el club inglés como Onyekur querrían que acuerdo de cesión con la entidad turca siguiera vigente la próxima temporada. 


"Hemos recibido muchas ofertas de España. Del Valencia, el Sevilla, el Betis y el Espanyol, que también le quiere, pero el Everton está contento con su progreso en el Galatasaray y le gustaría que siguiese otro año. Al jugador también le gustaría seguir. Es un proceso complicado y veremos qué pasa", afirmó. 


El delantero de 22 años ha logrado durante este curso en la Superliga turca un total de 14 goles y 3 asistencias en 31 partidos jugados. Esos números a tan temprana edad es lo que ha llamado la atención de los técnicos pericos.

   Hermoso aprieta al Espanyol por el Atleti