MERCADO DE FICHAJES

Joan Jordán ya tiene dos pretendientes claros

|


Joan jordán eibar

Joan Jordán


Joan Jordán no continuará en el Eibar. El conjunto armero hace tiempo que tenía claro que saldría este verano, ya que de lo contrario saldría gratis en junio de 2020 y no se llevaría un soleo euro por el centrocampista y ex canterano del Espanyol


Son varias las entidades que se han interesado por el futbolista catalán en los últimos meses, pero a día de hoy parece que la oferta del Sevilla es la que parece gustar más a Jordán. No obstante los hispalenses no lo tendrán sencillo, ya que sus rivales son muy fuertes y apretan.


Valencia, Villarreal, Arsenal son algunos de estos. Pero el más peligroso para el equipo que entrenará Lopetegui parece ser el West Ham, según medios ingleses. El Espanyol por su parte también está interesado en su antiguo jugador, pero será difícil que consiga su vuelta.


La cláusula de Jordan es de 15 millones, pero el Eibar está dispuesto a negociar ese precio. Pero como mínimo desea obtener 10 millones. El Espanyol se llevaría un 20% en una operación de traspaso de no conseguir que el medio regrese.


   El Madrid se entromete en una operación del Espanyol