El Girona se interesa por un lateral del Barça

|


Douglas pereira twitter

Douglas Pereira


Douglas Pereira nunca logró funcionar en el FC Barcelona. Por ese motivo ha salido cedido en los últimos años. El lateral acaba finalmente contrato este 30 de junio y lógicamente no será renovado por el equipo entrenado por Ernesto Valverde, que estaba deseando sacárselo de encima.


El jugador brasileño quedará libre, por lo que podrá negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo. Tiene varias ofertas, pero al parecer ninguna de las de Primera División le garantiza los minutos que el defensa desea disfrutar donde acabe recalando.


El Girona se habría interesado por el jugador, que vería con buenos ojos aterrizar en un club, aunque sea en Segunda División, donde entiende que sería titular sin muchos problemas. La única dificultad es que debería rebajar los emolumentos que recibía del Barça con el contrato que tenía firmado hasta ahora. 


Las dos partes ya han comenzado a negociar y si el defensa carioca acepta la propuesta de los de Montilivi podría ser el primer refuerzo del club presidido por Delfí Geli para el próximo curso.


   Stuani no sabe nada de los planes del Girona respecto a su futuro