Un tercer candidato se suma a Gallego y Machín para el banquillo del Espanyol

|


Setien betis

Quique Setién



El Espanyol sigue buscando un sustituto para Rubi en su banquillo tras la sorprendente espantada de este para fichar por el Betis. Por ahora los dos nombres que con más fuerza habían sonado eran los de David Gallego y Pablo Machín. Pero ya no son los únicos.


El entrenador del Espanyol B gusta por su papel con el filial y también al buen desempeño que tuvo en los pocos partidos que estuvo al frente del primer equipo para sustituir a Quique Sánchez Flores tras su destitución.


Machín ya interesó hace un año cuando salió del Girona, pero el interés del Sevilla en su contratación hizo que el club se decantara por Rubi. Pero su estilo de juego y los buenos resultados que dio en Montilivi le hacen estar entre los preferidos.


Uno de los nombres que ha empezado a sonar en las últimas horas es el de Quique Setién, quien precisamente ha sido técnico verdiblanco hasta no hace mucho .No cabe duda que el técnico santanderino gusta en el fútbol español por su estilo futbolístico centrado en el balón.  


Si ha salido de Heliópolis es básicamente por no poner al Betis en competición europea, que es lo que le ha condenado ante la afición y buena parte de la directiva. Pero no hay duda de que podría ser un gran entrenador para el Espanyol como opción para continuar con un estilo de juego incluso más atrevido que el de Rubi.


   Un centrocampista del Benfica en la órbita del Espanyol