Pablo Machín o David Gallego, los preferidos por si se marcha Rubi del Espanyol

El entrenador soriano es el preferido por Rufete y los técnicos
|


Pablo Machín (Sevilla FC)

Pablo Machín



En el Espanyol ya se han empezado a mover por si finalmente Rubi decide aceptar la oferta del Betis y recalar en el Benito Villamarín. Ciertamente desde el RCDE Stadium se le ha ofrecido una mejora contractual al de Vilassar, pero ni por asomo se asemeja a la cifra ofrecida por los verdiblancos.


Ante este escenario los pericos ya tendrían unas preferencias para su banquillo. Y los dos nombres que suenan son los de Pablo Machín y David Gallego


Machín llegó al Sevilla tras ascender al Girona a Primera y firmar un gran año de debut en la máxima categoría de los gerundenses. El entrenador soriano está actualmente sin equipo tras ser cesado el pasado marzo después de que los del Sánchez Pizjuán fueran eliminados en los octavos de final de la Europa League contra el Slavia de Praga. Es el preferido por Rufete y los técnicos.


No obstante también existe la posibilidad de que David Gallego, entrenador del filial, tome los mandos del primer equipo, al que ya dirigió tras la destitución de Quique Sánchez Flores con buenos resultados en los pocos encuentros que estuvo. De todas formas, y según RAC1, Machín ya habría recibido el ofrecimiento del Espanyol, por lo que sin duda es el favorito del club.


   El Espanyol quiere a otro chino en la plantilla