Athletic y Real Sociedad se fijan en jugadores del Girona

|


Girona athletic

Athletic-Girona


Con el Girona ya descendido comienzan los movimientos de mercado en torno a sus jugadores, ya que muchos de ellos desearán cambiar de aires para seguir en la élite del fútbol español. Los clubs que tenían algún interés en algún integrante de su plantilla además se han puesto las pilas para sacar tajada del descenso. Es el caso del Athletic Club y de la Real Sociedad.


Por parte de los bilbainos su interés por un ex, Jonas Ramalho, era conocido desde hace tiempo. Con el lateral sin renovar con los de Montilivi, ya que acababa contrato en junio, ahora será más sencillo su fichaje a coste 0. Ramalho quiere jugar en Primera y no se quedará en Girona por mucha renovación que le ofrezcan.


La Real Sociedad ha puesto sus ojos en Pedro Porro y Portu, jugadores por los que tendrá que negociar duro ya que tienen contrato en vigor y deberán pagar un traspaso. La entidad presidida por Geli deberá decidir si sigue con ellos en LaLiga 1/2/3 o los vende y hace caja para que sus salidas ayuden a confeccionar un equipo competitivo en Segunda División


   Comienza la operación salida en el Girona