Comienza la operación salida en el Girona

Ya hay cuatro jugadores que saldrán de Montilivi con total seguridad
|


Girona celta

Girona


Con la noticia confirmada de que Eusebio Sacristán no seguirá el curso que viene en el banquillo del Girona en, salvo milagro, LaLiga 1/2/3 comienzan a sonar otros nombres que con toda seguridad abandonarán Montilivi rumbo a otros clubs de LaLiga Santander.


El equipo deberá remodelarse y no tan solo fichar a jugadores para intentar retornar a la máxima categoría, también desprenderse de algunos para financiar las adquisiciones o eliminar el lastre que supondrían sus fichas en la categoría de plata.


Así Pere Pons, Stuani, Portu y Pedro Porro saldrán del club en junio. Pons tiene diversas ofertas de equipos de primera que tienen claro que es un jugador válido para la máxima categoría del fútbol español. Por su parte Stuani ha marcado 19 goles en los 37 partidos de liga que ha disputado, lo que lo convierten en todo un caramelo para cualquier equipo con aspiraciones que quiera garantizarse un mínimo de goles.


Portu ya estuvo a punto de salir el verano pasado rumbo al Sevilla, lo cual se truncó en el último minuto. Pero ahora con ofertas importantes de equipos españoles y europeos la salida es segura. El carrilero Pedro Porro está en idéntica situación. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para equipos como el mismo Sevilla o su rival ciudadano, el Betis.


Estos cuatro nombres son los que están más claros. Pero no serán los únicos de la lista con total seguridad. 


   Douglas Luiz puede abandonar Girona rumbo a Portugal