El Madrid se fija en otro defensa del Espanyol que no es Mario Hermoso

No confía en Marcelo y Reguilón para el lateral izquierdo
|


Espanyol twitter

Espanyol


El Real Madrid está remodelando el equipo en todas sus líneas. Una de ellas es la defensa. Hace ya tiempo que se habla del interés de los blancos en recuperar a su canterano Mario Hermoso, pero con el fichaje de Militao parece que la cosa se ha enfriado con el actual central del Espanyol.


Zidane tiene en mente reforzar el lateral izquierdo, puesto que ha llegado a la conclusión de que Marcelo y Sergio Reguilón no le son útiles para esta demarcación. Y en estas últimas semanas se ha fijado en un jugador del Espanyol como futurible.


Y este no es otro que Adrià Pedrosa, canterano perico que ha destacado en el equipo de Rubi en las últimas semanas. Ahora mismo desde las oficinas del RCDE Stadium están trabajando para lograr su renovación, ya que finaliza su actual contrato en junio.


Así que los de Florentino Pérez pueden optar por intentar fichar a una perla por cinco millones de euros si el Espanyol no se da prisa en atar su renovación y ponerle una cláusula más alta, se habla de 30 millones, que evite una salida del defensa por una cantidad mínima.


   El Espanyol se mueve por Adrià Pedrosa