El Espanyol duda entre dos nombres para su delantera

|


Espanyol Borja Iglesias (RCDE)

Borja Iglesias


El Espanyol tiene claro que en este mercado deberá reforzar su ataque. No tan solo por la posibilidad de que Borja Iglesias se marche, también por la necesidad de tener un segundo delantero con gol en la plantilla para los partidos en que el ariete gallego no pudiera participar.


Con el descenso del Girona la opción por Cristhian Stuani vuelve a cobrar fuerza. El también ex jugador blanquiazul no piensa jugar en Segunda ni en broma a pesar de haber renovado su contrato hace unos meses con los de Montilivi


Pero no es el único nombre de la lista. Moussa Djitté, delantero senegalés de tan solo 19 años y que ha jugado como cedido en el Sion suizo procedente del Niarry Tally de Senegal, parece un atacante con mucha proyección.


El jugador no se lleva bien con la directiva suiza y quiere forzar su salida. Hay otros interesados en Djitté, como Girondins de Burdeos o Betis, por lo que si se opta por el joven atacante habría que moverse deprisa.


Así que los de Rubi deberán valorar si prefieren a un jugador veterano y contrastado como el uruguayo, o a uno joven y con proyección como el senegalés. La decisión de Borja Iglesias sobre si se queda o no en el club también influirá en la opción final.


   Pochettino interesa en Italia