La afición del Barça señala a Coutinho, que parece sentenciado

La afición no quiere al jugador y los de Bartomeu ahora lo tendrán más sencillo
|


Coutinho y Modric (Twitter FC Barcelona)

Coutinho


Tras su gesto a la grada en el partido frente al Manchester United la afición del FC Barcelona se la tenía jurada a Philippe Coutinho. Y en el partido ante el Getafe, tras la eliminación de la Champions contra el Liverpool, se ha destapado el descontento ante el internacional brasileño.


El Camp Nou ya murmuró cuando sonó su nombre por megafonía, y en el minuto cinco, en el primer control de Coutinho, la pitada ha sido mayoritaria. Cada vez que el centrocampista tocaba el balón se daba la misma situación; incluso cuando fue a sacar un corner. 


El jugador se ha retirado lesionado en el minuto 68, momento en el que sí se le aplaudió. Ha sido sustituido debido a unas molestias en el muslo derecho que le han impedido continuar, pero que no evitará que pueda estar en la final de Copa frente al Valencia


Con todo está claro que el Camp Nou habló. La afición no quiere al jugador y los de Bartomeu ahora lo tendrán más sencillo para conseguir lo que hace ya semanas que quieren: la venta del jugador para recuperar una inversión que ha sido ruinosa.


   Griezmann ahora parece que sí