Rubi no lo tiene claro con la continuidad de Borja Iglesias

Se preparan emociones para el último partido en el RCDE Stadium
|


Rubi espanyol twitter

Rubi. Fuente: Twitter


En la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Leganés el técnico del Espanyol, Rubi, se ha mostrado satisfecho por la temporada realizada por su equipo y con ganas para la cita del sábado frente a la Real Sociedad por una plaza europea. 


"Ahora ya podemos decir que la temporada ha sido muy buena. Vamos a pelear hasta el final y es lo que buscábamos. Intentaremos ganar a la Real y a ver qué hace el Athletic en Sevilla. Emociones fuertes", declaró. 


El entrenador de Vilassar ha destacado el momento de forma de su equipo y tiene esperanzas de dar a la afición una alegría en el RCDE Stadium al igual que hoy con la victoria por 0-2 a domicilio.


"Estamos en un momento muy bueno y ya queremos que llegue el sábado que viene para dar la alegría final", añadiendo que "hemos hecho muchas cosas buenas, con balón se ha visto un Espanyol peligroso en ataque, hemos vuelto a hacer un gol al contraataque. El resultado es justo y me voy muy contento", afirmó. 


No tiene muy claro que Borja Iglesias u otros se puedan marchar a final de temporada, pero cree que deberán hacer un esfuerzo para mantener la columna vertebral del equipo.


"No sé si miedo, pero nos gustaría seguir con Borja, cuanto menos se desmonte el equipo mejor. En el tercio del medio del campeonato lo pasamos mal, pero ahora estamos acabando bien. Me gustaría que no acabará LaLiga. Mis jugadores siempre me han mostrado que podíamos ganar partidos", finalizó. 


   El Espanyol pregunta por otro canterano del Madrid para su ataque