Al Espanyol le salen tres rivales por Brahim Díaz

La idea de los blancos es tener a un segundo ariete de calidad por si faltara Benzema
|


Brahim diaz real madrid

Brahim Díaz con el Real Madrid. Fuente: Twitter


El Espanyol ya hace tiempo que está interesado en Brahim Díaz, delantero del Real Madrid. En principio la idea de Zidane era que el jugador nacido en Málaga fuera cedido a un tercero para que adquiriera experiencia y tuviera fuera los minutos que en su equipo seguramente no gozaría.


El problema para los blanquiazules apareció hace unas semanas cuando el extremo comenzó a aprovechar las oportunidades que le daba el técnico francés y le hizo dudar sobre si podría quedarse en su plantilla para el curso que viene. 


La idea de los blancos es tener a un segundo ariete de calidad por si faltara Benzema. En principio Raúl de Tomás era el seleccionado, pero no se tiene claro que acepte ser suplente del atacante francés. Con Mariano ya se sabe que no seguirá y Florentino Pérez deberá buscale un salida en el mercado de verano. Curiosamente estos dos posibles descartes también podrían interesar a los de Rubi.


En estos últimos días además ha aparecido otro problema para los pericos en forma de competencia para conseguir los servicios de Brahim. Getafe, Real Betis y Stoke City se habrían mostrato interesados por el malagueño. 


Esto dificultaría los deseos del Espanyol, pero también es cierto que partirían con ventaja por los buenos resultados que le ha dado al Madrid ceder a jugadores (Callejón, Lucas Vásquez y Marco Asensio, entre otros) a la entidad del RCDE Stadium.


   Kalinic se aleja del Espanyol