MERCADO DE FICHAJES

El Inter quiere a un centrocampista del Barça

|


San siro inter twitter

San Siro. Fuente: Inter


El Inter de Milán tiene entre sus proyectos fichar a un centrocampista de altura para reforzar su medular con alguien que marque las difetencias. Tras intentar fichar a Modric el verano pasado y fracasar, los italianos se han marcado como objetivo al también internacional croata Rakitic.


No obtante, según informa la Gazzetta dello Sport, el jugador del FC Barcelona está negociando con el equipo de Ernesto Valverde y parece que la cosa está bastante adelantada y se podría anunciar su renovación en breve, por lo que será difícil que juegue en San Siro la próxima temporada.


Por si fuera poco Rakitic antes del duelo de Champions contra el Liverpool dejó claro en unas declaraciones que su intención era continuar en el Camp Nou:


"Yo me siento muy bien. Siento el calor de la afición que para mí es muy importante. Estoy muy tranquilo, disfrutando cada día, el tiempo que todos ustedes y para mí no hay mejor sitio que el Barcelona. Me encuentro mejor que nunca, estoy en mi momento perfecto de mi carrera. La experiencia del Mundial me ha ayudado mucho esta temporada, de mejorar varios puntos. Noto la confianza de mis compañeros, del míster y de la afición. Quiero que siga adelante y no pare nunca", declaró.


   El Barça se interesa por una promesa del Paris FC