Umtiti quiere seguir

Está seguro de que convencerá a Ernesto Valverde
|


Umtiti fc barcelona

Samuel Umtiti


Samuel Umtiti quiere continuar en el FC Barcelona. El internacional francés no ha cambiado de opinión por haber sido desplazado al banquillo por Clément Lenglet,ni por la más que probable llegada de Matthijs de Ligt


Entiende que las lesiones que ha padecido esta temporada le han lastrado y cree que en perfectas condiciones será titular haciendo pareja con Piqué. Está seguro de que convencerá a Ernesto Valverde para volver a estar en las alineaciones iniciales. Quiere seguir en el Barça y así se lo ha hecho saber a la directiva de Bartomeu.


El central tiene contrato hasta verano de 2023, por lo que ya le ha adelantado a los azulgrana que no desea que se le traspase en este mercado de verano, tal y como señala una información de L’Equipe. Todo esto viene de que hace semanas que suenan insistentes rumores del interés de terceros equipos por ficharlo. Han sonado Milán, Manchester United e incluso PSG, pero al parecer el galo tiene claro que desea acabar un contrato que renovó el pasado verano.


   Clubs de la Premier se pelean por un cedido del Barça