Le piden a Florentino Pérez una morterada por Erikssen

|


637px Florentino perez


El Tottenham debe realizar una venta este verano. Endeudado hasta las cejas por la construcción del nuevo estadio, está obligado a amortizar parte de la deuda que esta obra ha generado en las cuentas del club. 


Una de las salidas que tiene el club inglés en mente es la de Christian Eriksen, que finaliza contrato en verano de 2020 y debe ser renovado o vendido. Por tanto todo apunta a que se buscara un traspaso por el montante más alto posible, aunque a Pochettino no le haga la menor gracia perder a una estrella así. 


El Real Madrid está hace semanas interesado vivamente en el jugador, ya que quiere reforzar su centro del campo dadas las muy probables salidas de jugadores como Ceballos, Marcos Llorente o incluso Kroos. Es además una petición de Zidane a Florentino Pérez, que le prometió en su vuelta fichajes galácticos y sin duda este es uno de ellos. 


Daniel Levy habría tasado al internacional en la prohibitiva cifra de 150 millones de euros, según The Guardian, lo cual está fuera de mercado y obligará a intentar presionar al club londinense para que rebaje sus pretensiones. Se había hablado de una entrada de Bale en la operación, pero al galés no le interesa volver a su antiguo club, por lo que es probable que deba realizarse un pago directamente sin terceros jugadores para rebajar la cifra.


   Mou rechaza la Premier