​El Girona se la jugará con Eusebio

|


Unidad Girona (GironaFC)

Quique Cárcel cierra filas en torno a Eusebio. Fuente: Girona FC


El Girona ha confirmado como entrenador a Eusebio Sacristán para los cuatro partidos que restan para finalizar la temporada. Tras seis derrotas seguidas el míster vallisoletano tiene de crédito hasta el partido frente al Sevilla. Buscar un nuevo técnico ahora se planteaba como un problema.


Quique Cárcel, director deportivo del Girona, declaró este miércoles que “la idea del club es que Eusebio siga dirigiendo al equipo. Sabemos que estamos en una situación complicada. Tenemos que estar juntos y la idea es que continúe el míster y entre todos lo saquemos adelante”.


Abundó en el tema de defender que siga Eusebio: “Hace seis semanas teníamos el objetivo muy cerca. Somos conscientes de que ahora estamos en un momento difícil pero los jugadores han demostrado siempre que en momentos como estos tienen fortaleza mental y creemos que, dirigidos por el míster, la situación se puede revertir”.


Por último pidió unidad a la afición, que la semana pasada reclamó la dimisión del técnico con una sonora pitada. “Quedan cuatro partidos, que debemos afrontar como cuatro finales, y el primero es este domingo en Montilivi, y lo que más necesita el equipo es la energía positiva de su afición”, finalizó.


   A Eusebio se le acaba el crédito con el Girona