A Eusebio se le acaba el crédito con el Girona

El Girona cae por 2-1 frente al Celta
|


Eusebio sacristán girona

Eusebio Sacristán


Quinta derrota consecutiva del Girona tras caer frente al Celta por 2-1. Los de Montilivi están ahora a dos puntos del descenso con 34 puntos, que marca el Valladolid con 32 tras empatar ayer en Vitoria. Precisamente la próxima visita de los de Eusebio Sacristán es el martes a Pucela, con lo que una derrota podría implicar caer en zona del descenso.


Eusebio compareció en rueda de prensa tras la derrota en Vigo con cara de preocupación. “Está claro que la situacion del Girona después de perder contra el Celta nos obliga a reaccionar de forma inmediata”, afirmó tajante.


Al valorar la actual situación de los suyos realizó un análisis de como pueden salir del atolladero. “Somos bastantes los equipos que estamos luchando por lograr la permanencia en Primera División y mi opinión es que lo lograrán aquellos que sean más fuertes mentalmente. Espero que nosotros lo consigamos”, afirmó.


Sobre el partido dio mucha importancia a Boufal por parte de los vigueses. “La aportación de Boufal fue muy importante para el Celta ya que antes del descanso tuvo capacidad para desequilibrar y luego en una acción de mucha calidad, logró el segundo tanto”, dijo.


Entiende que su equipo tuvo la ocasión de empatar el encuentro, lo cual finalmente no se concretó. “Tuvimos alguna ocasión para empatar”. Poco más pudo ofrecer sobre los suyos. 


Ciertamente la situación de Eusebio en el banquillo del Girona no queda muy clara. Tras no vencer en casa desde el mes de octubre y encadenar tantas derrotas seguidas el equipo ha caído en una dinámica de la cual no se ve el final.


El pasado domingo Montilivi dictó sentencia contra Eusebio abucheándolo y pidiendo su dimisión. Ciertamente el Girona deberá valorar tras su visita a Valladolid, o antes, si realizar un cambio en el banquillo como revulsivo es lo mejor para intentar no caer en el infierno de Segunda. El tiempo se agota a cinco partidos del final de LaLiga.


   El ariete del Nàstic que desean varios equipos de LaLiga 1/2/3