El Espanyol se fija en otro descarte de Zidane que sería una bomba

Betis y Valencia también están interesados
|


Dani ceballos madrid

Dani Ceballos. Fuente: Twitter


El Espanyol hace tiempo que tiene sus ojos puestos en la cantera del Real Madrid. Tiene buenos precedentes de los jugadores que ha ido adquiriendo y lo ve como un buen lugar al que acudir para mejorar su plantilla.


Hasta ahora habían surgido nombres de delanteros, como de Tomás o Mariano, pero esta vez parece que se han interesado por la situación de un centrocampista, Dani Ceballos. El exjugador del Betis ya sabe que Zidane no cuenta para la próxima temporada con sus servicios, por lo que ha comenzado a pensar en su futuro lejos del Santiago Bernabéu.


El problema de los blanquiazules es que el exverdiblanco tiene muchos pretendientes en LaLiga Santander. El mismo Betis ya se ha interesado por el retorno de su antigua estrella con la fórmula de una cesión con opción a compra.


Otro posible rival de altura es el Valencia de Marcelino, que incluso valoraría comprarlo directamente sin una cesión previa, aunque tampoco desdeñaría un préstamo antes de apuntalar la operación con un traspaso.


El Espanyol en cambio está más interesado en lograr una cesión pura y simple. Realmente un centrocampista de las características de Ceballos sería toda una bomba para Rubi y los suyos, que subirían varios quilates en calidad como equipo. 


Aunque sea una operación complicada con Marco Asensio también lo fue y al final se logró. Todo dependerá de como se muevan los hilos y si al jugador le convence la oferta que se le ofrezca. 


   El Espanyol se fija en un centrocampista del Rayo