Más problemas para LeBron en Lakers

|


Lebron

LeBron James


Si Lebron James y los Lakers parecían no tener suficientes problemas con la nefasta temporada realizada surgen nuevas noticias que incluso podrían afectar al rendimiento de la próxima temporada.


Tras la dimisión de Magic Johnson como presidente y el despido de Luke Walton como entrenador parecía que dejarían de ser pasto de las noticias negativas, pero parece que la cosa no ha terminado todavía.


El intento de fichar a Anthony Davis a mitad de temporada utilizando como recambio a integrantes de la plantilla parece que erosionó la confianza de James con algunos jugadores que podrían haber entrado en la operación.


Que The King en público se mostrara a favor del intercambio de parte de sus compañeros parece que desgastó su liderazgo. A partir de ahí fue cuando los Lakers se hundieron completamente en la clasificación por la lesión de James y tras su vuelta ya no se volvieron a recuperar.


Jugadores como Rajon Rondo, Michael Beasley, Kyle Kuzma, Brandon Ingram y Lonzo Ball estarían entre los que ya no tienen tanta fe en su líder por haber podido entrar en la operación de Davis. Según una información de The Athletic, Lebron no tuvo la suficiente paciencia con una plantilla joven apostando por traer otra estrella a la franquicia para dar un salto de calidad. Pero el tiro le salió por la culata. 


Si Lakers quiere revertir la situación deberá realizar la operación con Davis o una estrella similar realizando los intercambios pensados (cosa nada fácil), o recomponer los puentes entre James y la plantilla para que el equipo rinda igual que al inicio de la presente temporada.


   ​La Copa de la NBA puede sustituir al All Star