El Barça se fija en un extremo del Chelsea

Acabaría su compromiso con el club inglés en junio de 2020
|


Willian chelsea twitter

Willian. Fuente: Twitter


El FC Barcelona, después de desechar una posible intentona por Hazard tras ver a las claras que el jugador quiere ir al Madrid, ha puesto sus ojos en otra figura del Chelsea. Se trata de Willian, extremo de 30 años que ya estuvo en su día en la agenda de los azulgrana.


El pasado verano el Barça llegó a ofrece 60 millones para lograr su traspaso, pero los blues desecharon la operación y se fichó a Malcolm en su lugar. Pero según medios ingleses el interés vuelve a surgir debido al bajo rendimiento de Coutinho y con un Malcolm que no ha cumplido con la expectativas creadas. Lo que está claro que una posible operación, e incluso otras, dependerán de la venta de estos dos jugadores.


Pero lo que sí es cierto es que el contexto ahora es muy distinto al del curso pasado. Sobre el club inglés pesa en la actualidad una sanción que no le permitiría fichar en verano, aunque se ha solicitado una cautelar de la que dependerá lo que ocurra con sus efectivos en los próximos meses. Si no pudiera ir al mercado se vería obligado a mantener a su plantilla actual aunque algunos de sus jugadores acaben contrato el año que viene.


Ese sería el caso de Willian, que acabaría su compromiso con el club inglés en junio de 2020, lo cual obligaría a acometer su renovación para que no pudiera salir libre sin reportar ningún beneficio económico a sus arcas. Así que el Barça restará a la expectativa para valorar el posible fichaje del extremo.


   Umtiti no acepta su suplencia y el Barça lo venderá al mejor postor