Eusebio lo tiene difícil en el Girona

Es el peor local de LaLiga con diferencia
|


Eusebio sacristán girona

Eusebio Sacristán


La derrota frente al Villarreal en Montilivi ha puesto a Eusebio Sacristán en la picota. El Girona está a tres puntos del descenso y lleva sin ganar en casa desde el pasado mes de octubre cuando venció al Rayo. En los siguientes 11 partidos como local ha cosechado 5 empates y 6 derrotas, consiguiendo tan solo 5 puntos de 33 posibles.


Es el peor local de LaLiga con diferencia, y aunque los bueno resultados fuera le han hecho ir rodando durante la temporada a la que los catalanes han empezado a fallar fuera la cosa se ha puesto negra. Y la afición explotó el domingo contra el entrenador.


En el minuto 64 del encuentro Eusebio decidió sustituir a Patrick Roberts por Doumbia, y a partir de ahí todo Montilivi centró su ira en pedir la dimisión del técnico pucelano hasta el final del partido.


Quedando seis encuentros por disputarse las aguas bajan revueltas por Girona y el club quizás puede llegar a valorar buscar un cambio en el banquillo para evitar un posible descenso. Todo dependerá del resultado del equipo en Vigo.


   ​Bojan quiere volver a LaLiga de la mano del Girona