Los fichajes de Zidane pueden crear un cisma en el Madrid

La revolución que prepara Zidane no será tan sencilla
|


Hazard

Hazard


Cuando Florentino Pérez habló con Zidane para que volviera a tomar los mandos del Real Madrid le prometió que en verano se reforzarían de manera estelar. Con lo que no contaba el mandatario es que con la llegada de nuevos astros quizás de deberían retocar al alza los salarios.


Si bien la salida de Gareth Bale bajará hasta los 14 millones este tope, pasando a ser los que más cobren Benzema, Ramos y Modric, no es menos cierto que los nombres que se barajan como futuribles perciben más de esa cantidad.


Hazard por ejemplo, cuyo traspaso es el que se ve más claro, cobra en el Chelsea 15 millones por temporada. Si los blancos no consiguen que se baje el salario puede provocar un conflicto con los pesos pesados de la plantilla que ya no entendían el salario excesivo del internacional galés respecto a lo que aportaba en el campo.


Así que la revolución que prepara Zidane no será tan sencilla, y el problema puede venir más por los que se quedan que por las salidas que de forma obligada se deberán producir. Los salarios pueden desestabilizar a una plantilla donde algunos jugadores pueden sentirse menospreciados.


   Florentino quiere 100 millones por la ropa del Madrid