El Espanyol duda con algunas posibles salidas de jugadores

|


Rubi espanyol


En la plantilla del Espanyol cuatro jugadores pueden salir al finalizar la presente temporada. Los blanquiazules tienen claro que dos con seguridad no seguirán, pero con los otros no se tiene tan claro.


Así el guardameta suplente Roberto Jiménez abandonará la entidad casi seguro ya que no quiere continuar a la sombra de Diego López y desea recalar en un club que le garantice minutos. 


El otro efectivo que no continuará será el lateral diestro Roberto Rosales, cuya cesión finaliza este junio y por el cual no se pagarán los tres millones de euros que se estipulan en el contrato de préstamo para quedárselo en propiedad que en su día se acordó con el Málaga.


Donde el Espanyol duda es en los casos de Sergio García y Óscar Duarte. En el primer caso se estipuló en su contrato que el de Bon Pastor debería jugar una serie de minutos durante unos partidos determinados que ya con seguridad es casi imposible que se cumplan. El jugador es un icono para la afición y por eso no se tiene claro si ofrecerle la renovación igualmente.


A Duarte le han lastrado las lesiones, pero se valora que atesora una gran calidad y es por este motivo que se está estudiando ofrecerle una renovación. En ambos casos todo depende de los fichajes que se piensen realizar este verano y si ello comportaría que para Rubi no fueran imprescindibles en su equipo.


   ​Javi López allana el camino hacia el Espanyol para alguien del B