El Atlético maneja hasta tres nombres para suplir a Costa o Griezmann

Morata es la única estrella que seguirá en la plantilla
|


Costa griezmann twitter

Griezmann y Costa. Fuente: Twitter


El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ya está trabajando para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, y una de las líneas que tiene claro que deberá reforzar con casi total seguridad es la delantera.

Morata es la única estrella que seguirá en la plantilla pase lo que pase. En el caso de Griezmann los colchoneros no lo tienen nada claro por mucho que el atacante galo les jurey  perjure que seguirá, y que no se marchará al FC Barcelona.


El otro caso es Diego Costa, que parece sentenciado y por quien se escucharán ofertas para forzar su traspaso. Su expulsión en el Camp Nou y su tarjeta amarilla incomprensible en la ida frente a la Juve que no le permitió jugar la vuelta lo han colocado en la picota. Sus números en goles además son pírricos, por lo que se lo quieren quitar de encima y hacer caja. Ya en navidad llegó una oferta por el hispano-brasileño de China que se rechazó; ahora ni se lo pensarán.


Tanto si sale uno como otro generarán unos ingresos que se podrán invertir en sus posibles sustitutos. Tres nombres se tienen encima de la mesa. El primero de la lista es Mauro Icardi, que está en el mercado desde que comenzaron sus problemas en el seno del Inter de Milán con técnico y club. Es la opción preferida por Simeone, pero se barajan dos nombres más por si fallara la operación.


Concretamente Insigne del Nápoles y Jovic del Eintrancht son las otras opciones que gustan al técnico argentino para recuperar el gol que le ha faltado a su equipo esta temporada. Ninguna de las operaciones son fáciles, pero el Atleti tiene la esperanza de que las ventas le den suficiente fuerza económica para enfrentarse a los grandes que tienen también en su agenda a estos delanteros.


   El Madrid se interesa por una joven promesa de la Roma