LeBron James exige un socio a los Lakers

Se ha quedado por segunda vez en su exitosa carrera fuera de los playoffs
|


Lebron james youtube


LeBron James, de 34 años, ha terminado la temporada con un promedio de 27,4 puntos, 8,5 rebotes, 8,3 asistencias y 1,3 robos en 35,2 minutos de juego. En su primera temporada en Los Angeles Lakers se ha quedado por segunda vez en su exitosa carrera fuera de los playoffs.


Pero The King tiene planes para el curso que viene. No quiere que le ocurra por segunda vez lo mismo en la franquicia californiana. Quiere aspirar nuevamente al anillo. Y sabe que para lograrlo necesita un socio de peso. Ya se intentó con Anthony Davis este invierno, pero la jugada no salió.


La estrella se ha adelantado a la llegada del mercado y ya pide públicamente un movimiento en ese sentido de los suyos. Esta pantalla habrá varios agentes libres de nivel. Kawhi Leonard, Kevin Durant, Kyrie Irving, Klay Thompson y Kemba Walker son de los más significados. Jugadores capaces de transformar a una franquicia en crisis en aspirante al título.


“Sé lo que aporto al juego. Sé cual es mi compromiso con el juego. Nunca he traicionado a este deporte en toda mi carrera y por eso he obtenido resultados. No estoy diciendo que garantice un campeonato, pero sí garantizo que mi cuerpo, garantizo que mi mente siempre estarán en disposición de luchar por el campeonato hasta que me retire”, declaró LeBron en una entrevista en Spectrum SportsNet.


“Estoy esperando a ver quién quiere subirse al coche conmigo y quiere ir hasta lo más alto”, afirmó lanzando un dardo a los dirigentes de su franquicia y la caña de pescar a algún jugador que pudiera estar interesado, cosa que no es fácil dado los reparos que tiene cualquier estrella en recalar en una entidad que ya tiene un buque insignia. 


Los Lakers le han dejado fuera de los seis últimos encuentros de la temporada regular para que se recupere totalmente de su lesión en la ingle y vuelva el próximo curso en las mejores condiciones. LeBron tiene tiempo ahora para pensar y lo demuestra con declaraciones tajantes como estas.


   LeBron no irá al Mundial para hacer de actor