Inter contra Inter

El Inter de Milán demandó al Inter Miami de Beckham
|


Inter beckham

Simeone y Beckham


No solo existe el conocido equipo italiano Inter en el mundo. También está el que fundó David Beckham en EEUU. El ex jugador inglés fundó en su día el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Y problemas ha tenido unos cuantos. Ahora le aparece otro.


Esta semana The Miami Herald informó de que el Inter de Milán demandó al Inter Miami por una disputa de marca. Los italianos manifiestan que Inter es una marca ya registrada en la Oficina de Patentes y Marca del EE.UU, pero la MLS no está de acuerdo.


La liga americana defiende que 'Inter' es una abreviatura de uso Internacional y ya existen varios equipos que utilizan esa palabra, como sería el caso del FC Inter Turku de Finlandia.


“Debido al uso generalizado del término Inter en el fútbol, los consumidores relevantes no asocian el término con un equipo de fútbol; Inter en sí mismo no es un indicador de fuente en relación con bienes y servicios asociados con el fútbol”, se opuso la MLS en un escrito de respuesta ante el organismo.


“Como resultado, Milán no tiene derecho a registrar la designación Inter para los bienes y servicios establecidos en la solicitud del Inter”, añadió.


La respuesta a la controversia la tendrán ambos clubs el 4 de mayo, cuando falle la oficina a favor de uno u otro.


   ​El dinero no lo es todo: el Fulham desciende tras gastar 112 millones en fichajes