El Girona se hunde frente al Atlético al final

Tras un mal despeje de Gorka Iraizoz llegó el primer tanto
|


Atletico getafe

Atlético-Girona


En un encuentro dominado en algunos momentos por el Girona, con una posesión igual, el Atlético logró una victoria que le mantiene en la lucha por el título.


Una victoria encarrilada tras un mal despeje de Gorka Iraizoz aprovechado por Godín (minuto 75) tras un córner y que debió ser validado por el VAR por posible fuera de juego de Griezmann.


El propio internacional francés liquidó el partido (minuto 93) en la última jugada, por medio de un contraataque finalizado de forma muy efectiva cuando los de Eusebio se habían abierto para intentar la igualada.


Los de Simeone hicieron valer su efectividad defensiva frente a uno de los mejores equipos a domicilio sacando partido de una efectividad ofensiva de la que careció el Girona, que a partir de ahora deberá vigilar para no coquetear con el descenso en el último tramo de la temporada.


FICHA TÉCNICA


--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 2 - GIRONA, 0 (0-0, al descanso).


ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Filipe (Vitolo, min.64); Rodri, Thomas (Correa, min.56), Koke; Saúl, Griezmann y Morata (Juanfran, min.85).


GIRONA: Iraizoz; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Douglas, Pere Pons (Valery, min.84), Aleix García, Borja García, Portu (Choco Lozano, min.69) y Doumbia (Roberts, min.78).


--GOLES:


1 - 0, min.76, Godín.

2 - 0, min.94, Griezmann.


--ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Arias (min.48) en el Atlético.


--ESTADIO: Wanda Metropolitano. 40.863 espectadores.


   El Nàstic está casi muerto y el técnico señala a la plantilla