LeBron no irá al Mundial para hacer de actor

Lo que no negó James es su posible participación en Tokyo 2020
|


Lebron


LeBron James ha declarado que no estará con la selección de EEUU en el Mundial de China 2019, pero no descarta volver al equipo para los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.


La temprana eliminación de los Lakers había generado esperanzas de que The King participara en este evento del que se había borrado hace ya tiempo, pero James ha explicado a The Athletic que nunca tuvo intención de sumarse al combinado nacional que dirigirá Popovich. “Me encanta todo en torno a Pop, pero no es un buen verano para mí”, dijo LeBron.


El rodaje de la segunda parte de la película Space Jam en verano es el motivo más importante para haber tomado esta decisión. Lo que no negó James es su posible participación en Tokyo 2020. “Depende de cómo me encuentre. Me encantan los Juegos Olímpicos”, apuntó. Estos serían sus cuartos Juegos Olímpicos tras ganar las medallas de oro de 2008 y 2012 y el bronce de 2004.


El primer Space Jam fue una película de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los dibujos animados de la Warner Bros. En esta segunda parte LeBron será una de las estrellas.


   Los Lakers se plantean un cambio en el banquillo