Los Lakers se plantean un cambio en el banquillo

Ya han surgido nombres como futuribles para dirigir al equipo
|


Luke walton

Luke Walton


Aunque Luke Walton esté convencido de que seguirá dirigiendo a los Lakers el curso que viene lo cierto es que casi todo el mundo lo da por finiquitado. En una entrevista con Bill Oram, en The Athletic, el entrenador respondió "totalmente" a la pregunta de si iba a continuar.


“Lo veo todo como un ruido exterior a no ser que alguien de dentro me diga lo contrario", dijo. "A menos que alguien de la franquicia me diga lo que está pasando, simplemente lo veo como una de las otras cosas que hemos pasado este año como equipo", zanjó.


En el banquillo angelino hasta este curso nadie le había exigido resultados. Así en su primer año logró 17 victorias, luego 26, 35 y cuando contaba con LeBron en sus filas para entrar en playoffs el desastre (33-41 por ahora). Y eso que la cosa no comenzó mal en la liga regular de la NBA. Hasta las lesiones de The King y Rondo el equipo despegaba siendo cuarto en el Oeste con un 20-14. Pero a partir de ahí al desastre.


Ya han surgido nombres como futuribles para dirigir al equipo de púrpura y oro tras el rechazo de Doc Rivers: Jason Kidd, Tyronn Lue, Mark Jackson, Mike Krzyzewski o Rick Carlise. La propietaria de Lakers, Jeanie Buss, era la máxima valedora de Walton, pero al parecer ha dejado la decisión sobre el futuro del banquillo en manos de Magic Johnson, que optará casi seguro por la sustitución.


   Marc Gasol quiere jugar el Mundial